Alphonse Elric (aru_erurikku) wrote,
Alphonse Elric
aru_erurikku

  • Mood:

-Día 23, intermedio -

Heiderich aún no despierta, pero su rostro se ve mucho menos pálido que antes. Su salud, para nuestro gran alivio, no ha empeorado; aunque tampoco ha mejorado.


No me gusta verlo tan silencioso... intento hablarle por mi cuenta en el hospital, esperando tontamente a que me responda las súplicas para que abra los ojos. A pesar de que no sirve sentirme culpable ahora, no puedo evitarlo.

Hay muchas cosas que quisiera decirle, me gustaría abrazarlo y verlo sonreir con calma como acostumbra. Estos días me han servido para... pensar bien las cosas.

Mis memorias han estado regresando por su cuenta, le dije a Niisan que no tenía que preocuparse, aunque gracias a eso no he podido dormir en estos días.

También... no hemos sabido nada de Abel y estoy empezando a preocuparme. ¿Realmente quiere quedarse como homúnculo?

No quiero que sea nuestro enemigo... pero si es así, quiero que me lo diga de frente. ¡No lo dejaré tomar una decisión así tan fácil! Ya es suficiente de perder a las personas que me importan. Por lo último que hablamos... estoy seguro que hay algo raro en todo esto.

Quiero preguntarle por mi mismo. La transmutación de almas... espero que aún tenga el llavero consigo. Debe haber algún lugar en el hospital en el que pueda estar sólo un momento...
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 26 comments