Alphonse Elric (aru_erurikku) wrote,
Alphonse Elric
aru_erurikku

  • Mood:
  • Music:
A veces creo que lo más frustrante no es haber estado en una armadura por 4 años, si no haber olvidado absolutamente todo lo que sucedió, no recordar a quienes conocí; ni tampoco lo que pude haber aprendido de Niisan... Tiempo que estuve con él, absolutamente perdido.
Es extraño despertar repentinamente con dos imágenes: El haber intentado revivir a Kaa-san y luego en un hospital, con mi hermano en otra cama; con 9 o 10 años más de los que debería tener.

Si tan sólo pudiera recordar...

¿Hice algo que no debía? He intentado investigar en los libros de la Sensei, pero no hay ningún dato sobre las causas de la pérdida de memoria.

Ni mi hermano mayor, ni Winry, nisiquiera el Taisa han querido hablarme de nada. Estoy comenzando a sentirme realmente fastidiado...

A pesar de todo, se que él debe tener una razón. Niisan no lo haría para herirme.

En fin.

Ayer, visitando a Niisan en la milicia, conocí (bueno, volví a conocer) a personas con las que estuve aún en la armadura. Russell-san y Fletcher. Me gustaría verlos denuevo algún día que no lleve prisa, parecían realmente agradables. (Recordatorio: Preguntarle a mi hermano cuando podemos invitarlos a cenar).

Conocí a otra persona también... pero, umm.. creo que no estoy muy seguro aún... es solo que...

Quizás estoy pensando demasiado.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 2 comments